Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa KIE GROUP RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 562, F 28, S 8, H LU 21508, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad KIE GROUP RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Restaurante y servicio de comidas (CNAE 5610). Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idé. El domicilio de la empresa se establece en C/ FABRICA DE ABELLA 2 1 E (LUGO).
| Sociedad | KIE GROUP RESTAURACION SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 12.04.23 |
| Objeto social | Restaurante y servicio de comidas (CNAE 5610). Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idé |
| Domicilio | C/ FABRICA DE ABELLA 2 1 E (LUGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |