Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KIDE GEA SERVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VI 21894, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad KIDE GEA SERVA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º.- La sociedad tiene por objeto: Actividad de sociedades holding, es decir, la tenencia de acciones y/o participaciones sociales representativas del capital social de un grupo de sociedades filiales o dependientes. Las actividades enumeradas, podrán también ser desarrolladas por la Socie. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARCA NUMERO 2, 2º DRCHA. 01005 (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | KIDE GEA SERVA SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 25.09.24 |
Objeto social | ARTICULO 2º.- La sociedad tiene por objeto: Actividad de sociedades holding, es decir, la tenencia de acciones y/o participaciones sociales representativas del capital social de un grupo de sociedades filiales o dependientes. Las actividades enumeradas, podrán también ser desarrolladas por la Socie |
Domicilio | C/ ARCA NUMERO 2, 2º DRCHA. 01005 (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 4.000,00 Euros |