Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KICROT FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894970, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KICROT FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La elaboración, producción, transformación, comercialización, distribución, importación y exportación de alimentos, platos preparados. productos gourmet, saludables, nutritivos y cualesquiera otros productos alimenticios aptos para el consumo humano 2. ta explotación de restaurantes, establecimie. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL ALVAREZ DE CASTRO 41 1º 10 (MADRID).
| Sociedad | KICROT FOOD SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.06.26 |
| Objeto social | 1. La elaboración, producción, transformación, comercialización, distribución, importación y exportación de alimentos, platos preparados. productos gourmet, saludables, nutritivos y cualesquiera otros productos alimenticios aptos para el consumo humano 2. ta explotación de restaurantes, establecimie |
| Domicilio | C/ GENERAL ALVAREZ DE CASTRO 41 1º 10 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |