Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa KIBU INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 398, F 1, S 8, H SC 51115, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad KIBU INMUEBLES SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Objeto social. La Sociedad tiene como objeto social el desarrollo de las siguientes actividades: a) La compraventa, adquisición, arrendamiento, tenencia, comercialización, disfrute, modificación, administración, explotación y/o enajenación de todo tipo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, terren. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAMIRO CARREGAL 34 - POLIGONO XARAS (RIBEIRA).
| Sociedad | KIBU INMUEBLES SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 2.03.21 |
| Objeto social | Objeto social. La Sociedad tiene como objeto social el desarrollo de las siguientes actividades: a) La compraventa, adquisición, arrendamiento, tenencia, comercialización, disfrute, modificación, administración, explotación y/o enajenación de todo tipo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, terren |
| Domicilio | AVDA RAMIRO CARREGAL 34 - POLIGONO XARAS (RIBEIRA) |
| Capital | 100.000,00 Euros |