Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa KIBERTIC SOFTWARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AB 26940, I/A 6.


Ampliacion del objeto social

KIBERTIC SOFTWARE SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Cnae 43.21. Instalaciones eléctricas; cnae 61.10. Telecomunicaciones por cable; cnae 61.20. Telecomunicaciones inalámbricas; cnae 61.90. Otras actividades de telecomunicaciones; cnae 93.13 actividades de los gimnasios; cnae 68.10 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; cnae 68.20 alqu

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/08/2025 S 8, H AB 26940, I/A 6 

IR A KIBERTIC SOFTWARE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es