PLAZA L'EIXERETA 7 - LOCAL C 15 (BURJASSOT). Ver mapa
1.- control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección ambiental y de superficies, fumigación, tratamientos y restauración de la madera, control de aves e instalación de dispositivos disuasorios de las mismas. 2.- limpieza, mantenimiento e instalación de sistemas o equipos de climatizac.
no disponible
15/03/2024
8 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Soler Begoña | Socio Único | Garcia Soler Begoña Socio Único | 11/04/2024 | |
Garcia Soler Begoña | Adm. Unico | Garcia Soler Begoña Adm. Unico | 11/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KHEPRI GREEN CONTROL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA L'EIXERETA 7 - LOCAL C 15 (BURJASSOT). La empresa indica que su actividad es 1.- Control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección ambiental y de superficies, fumigación, tratamientos y restauración de la madera, control de aves e instalación de dispositivos disuasorios de las mismas. 2.- Limpieza, mantenimiento e instalación de sistemas o equipos de climatizac.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KHEPRI GREEN CONTROL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.