Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KHAWAR ASHRAF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894864, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KHAWAR ASHRAF SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La comercialización, incluidos comercio interior y exterior, al por mayor y por menor de toda clase de productos alimenticios, especialmente frutas y verduras. La prestación de servicios de transporte discrecional de viajeros en vehículos de turismo... El domicilio de la empresa se establece en C/ LUCANO 39 - 7º-C (MADRID).
| Sociedad | KHAWAR ASHRAF SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.07.26 |
| Objeto social | La comercialización, incluidos comercio interior y exterior, al por mayor y por menor de toda clase de productos alimenticios, especialmente frutas y verduras. La prestación de servicios de transporte discrecional de viajeros en vehículos de turismo.. |
| Domicilio | C/ LUCANO 39 - 7º-C (MADRID) |
| Capital | 3.100,00 Euros |