Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa KEYTON DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 3871, F 125, S 8, H A 145731, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad KEYTON DESIGN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La investigación tecnológica, diseño de producto, desarrollo de modelos comerciales innovadores, cesión a terceros de activos intangibles relativos a experiencias industriales, comerciales o científicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEPORTISTA JOAQUIN BLUME 41 6 H (ALICANTE).
| Sociedad | KEYTON DESIGN SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 12.06.15 |
| Objeto social | La investigación tecnológica, diseño de producto, desarrollo de modelos comerciales innovadores, cesión a terceros de activos intangibles relativos a experiencias industriales, comerciales o científicas |
| Domicilio | C/ DEPORTISTA JOAQUIN BLUME 41 6 H (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |