Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KEYSTONE INVESTMENT AND DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 6493, L 5401, F 91, S 8, H MA181240, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KEYSTONE INVESTMENT AND DEVELOPMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: 68.10 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Promoción inmobiliaria. Preparación de terrenos. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ HORTENSIA EL PARAISO MEDIO - CASA MICHAEL 153 (ESTEPONA).
Sociedad | KEYSTONE INVESTMENT AND DEVELOPMENT SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 7.03.24 |
Objeto social | 68.10 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Promoción inmobiliaria. Preparación de terrenos. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
Domicilio | C/ HORTENSIA EL PARAISO MEDIO - CASA MICHAEL 153 (ESTEPONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |