Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KEYONE GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA192321, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KEYONE GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de Bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Re. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFREDO CORROCHANO 3 1 (MALAGA).
| Sociedad | KEYONE GROUP SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 14.08.25 |
| Objeto social | Agentes de la propiedad inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de Bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Re |
| Domicilio | C/ ALFREDO CORROCHANO 3 1 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |