PS DE GRACIA NUM.25 (BARCELONA). Ver mapa
Establecimiento de bebidas. Construccion, instalaciones y mantenimiento (cnae 4121). Fabricacion de maquinas. Actividades inmobiliarias. Actividades de consultoria de gestion empresarial. Comercio al por mayor de equipos, etc.
no disponible
15/10/2025
26 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Velez Ferrera Guillermo | Adm. Unico | Velez Ferrera Guillermo Adm. Unico | 30/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KEY SOLARIS GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DE GRACIA NUM.25 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ESTABLECIMIENTO DE BEBIDAS. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO (CNAE 4121). FABRICACION DE MAQUINAS. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. COMERCIO AL POR MAYOR DE EQUIPOS, ETC.
KEY SOLARIS GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.