Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KEY PACIFIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 615357, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad KEY PACIFIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO (CNAE 4690). CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROSELLON NUM.571 (BARCELONA).
| Sociedad | KEY PACIFIC SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 30.04.24 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO (CNAE 4690). CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ETC |
| Domicilio | CL ROSELLON NUM.571 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |