Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa KEWO GLOBAL TECHNOLOGY & MEDIA SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 4513, F 153, S 8, H AS 59947, I/A 1.


Constitución

KEWO GLOBAL TECHNOLOGY & MEDIA SLL

Con fecha 10 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad KEWO GLOBAL TECHNOLOGY & MEDIA SLL con un capital social de 45.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE: 7311. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Markegin y publicidad. Marketing digital. Programación, hosting, alojamiento web. Comercio y venta a través de internet. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE SAN ESTEBAN 2 BAJO - EDIFICIO SPACE (GIJON).

SociedadKEWO GLOBAL TECHNOLOGY & MEDIA SLL
RegistroAsturias
Fecha inicio23.06.22
Objeto socialCNAE: 7311. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Markegin y publicidad. Marketing digital. Programación, hosting, alojamiento web. Comercio y venta a través de internet
DomicilioC/ MARQUES DE SAN ESTEBAN 2 BAJO - EDIFICIO SPACE (GIJON)
Capital45.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/10/2022 T 4513, F 153, S 8, H AS 59947, I/A 1 

Volver a KEWO GLOBAL TECHNOLOGY & MEDIA SLL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es