Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KEVINSAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63337, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad KEVINSAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE. 4322. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISIDORO ACEVEDO, 203-CHALET 17. REF. CATASTRAL (GIJON).
Sociedad | KEVINSAL SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 24.10.24 |
Objeto social | CNAE. 4322. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado |
Domicilio | C/ ISIDORO ACEVEDO, 203-CHALET 17. REF. CATASTRAL (GIJON) |
Capital | 3.000,00 Euros |