C/ DULCE CHACON 39 5º B (MADRID). Ver mapa
Hostelería, turismo, hoteles, compra venta de inmuebles y compraventa de vehículos. La adquisición, tenencia, arrendamiento, compraventa, explotación y enajenación de todo tipo de inmuebles, ya sean parcelas urbanizadas o no, edificios completos, pisos, locales, chalets, apartamentos, garajes,.
no disponible
27/03/2017
8 años
12.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KESAL PROMOTORA HOSTELERA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alves Rodrigues Kelen Cristina | Adm. Unico | Alves Rodrigues Kelen Cristina Adm. Unico | 10/05/2023 | |
Moreno Diaz Salvador | Adm. Unico | Moreno Diaz Salvador Adm. Unico | 18/04/2017 | 10/05/2023 |
Alves Rodrigues Kelen Cristina | Apod. | Alves Rodrigues Kelen Cristina Apod. | 20/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KESAL PROMOTORA HOSTELERA SL o en los que participa indirectamente.
La Administradora Unica Doña Kelen Cristina Alves Rodrigues, antes identificada con NIE XXXXXXX, ha adquirido la nacionalidad española pasando a identificarse con DNI número XXXXXXX.
Se constituye la empresa con fecha 18 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DULCE CHACON 39 5º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es Hostelería, turismo, hoteles, compra venta de inmuebles y compraventa de vehículos. La adquisición, tenencia, arrendamiento, compraventa, explotación y enajenación de todo tipo de inmuebles, ya sean parcelas urbanizadas o no, edificios completos, pisos, locales, chalets, apartamentos, garajes,.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KESAL PROMOTORA HOSTELERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
KESAL PROMOTORA HOSTELERA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.