Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KERNLOGIC SOFTWARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 65455, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad KERNLOGIC SOFTWARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 6210. Actividades de programación informática. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1. Desarrollo, implantación, mantenimiento y comercialización de soluciones de software de gestión de información de producto (PIM), gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ CELESTINO ALVAREZ, 13 5º T (OVIEDO).
| Sociedad | KERNLOGIC SOFTWARE SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 22.07.25 |
| Objeto social | CNAE: 6210. Actividades de programación informática. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1. Desarrollo, implantación, mantenimiento y comercialización de soluciones de software de gestión de información de producto (PIM), gestión |
| Domicilio | C/ CELESTINO ALVAREZ, 13 5º T (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |