Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KERNEL COMMODITIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 641430, I/A 1.
Con fecha 10 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad KERNEL COMMODITIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4619 / ACTIVIDADES DE LOS AGENTES DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4690 / COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. El domicilio de la empresa se establece en CL LES BEGUDES NUM.12 (SANT JOAN DESPI).
| Sociedad | KERNEL COMMODITIES SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.10.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4619 / ACTIVIDADES DE LOS AGENTES DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4690 / COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO |
| Domicilio | CL LES BEGUDES NUM.12 (SANT JOAN DESPI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |