Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KEO ARCHITECTURE & ENGINEERING CONSULTANTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 882767, I/A 1.


Constitución

KEO ARCHITECTURE & ENGINEERING CONSULTANTS SL

Con fecha 29 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KEO ARCHITECTURE & ENGINEERING CONSULTANTS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios técnicos y profesionales de arquitectura, incluyendo la redacción de proyectos, delineación, rehabilitación y diseño interior, así como la ordenación urbana, planeamiento y planificación paisajística. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 43 (MADRID).

SociedadKEO ARCHITECTURE & ENGINEERING CONSULTANTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.03.26
Objeto socialLa prestación de servicios técnicos y profesionales de arquitectura, incluyendo la redacción de proyectos, delineación, rehabilitación y diseño interior, así como la ordenación urbana, planeamiento y planificación paisajística
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 43 (MADRID)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/03/2026 S 8, H M 882767, I/A 1 

IR A KEO ARCHITECTURE & ENGINEERING CONSULTANTS SL