Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KENZI TRADE & DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49334, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad KENZI TRADE & DIGITAL SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: -La prestación e intermediación de servicios de consultoría y asesoramiento empresarial C.N.A.E. Actividad principal. 7020 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA VERDAGUER 1 ENTLO. (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | KENZI TRADE & DIGITAL SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 15.04.25 |
| Objeto social | -La prestación e intermediación de servicios de consultoría y asesoramiento empresarial C.N.A.E. Actividad principal. 7020 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial |
| Domicilio | C/ POETA VERDAGUER 1 ENTLO. (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |