Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KENTO HORECA SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 77176, I/A 1.


Constitución

KENTO HORECA SOLUTIONS SL

Con fecha 25 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad KENTO HORECA SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. El diseño, desarrollo, programación, fabricación, comercialización, distribución, mantenimiento y soporte de todo tipo de software, aplicaciones informáticas, plataformas digitales, inteligencia artificial y sistemas operativos, especialmente orientados al sector de la hostelería y restauración (. El domicilio de la empresa se establece en AVDA XUNQUEIRA, 47 1º IZ 36950 (MOAÑA).

SociedadKENTO HORECA SOLUTIONS SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio26.03.26
Objeto social1. El diseño, desarrollo, programación, fabricación, comercialización, distribución, mantenimiento y soporte de todo tipo de software, aplicaciones informáticas, plataformas digitales, inteligencia artificial y sistemas operativos, especialmente orientados al sector de la hostelería y restauración (
DomicilioAVDA XUNQUEIRA, 47 1º IZ 36950 (MOAÑA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2026 S 8, H PO 77176, I/A 1 

IR A KENTO HORECA SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es