Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa KENAI GESTION DE ACTIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45360, F 25, S 8, H M 797933, I/A 1.


Constitución

KENAI GESTION DE ACTIVOS SL

Con fecha 15 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KENAI GESTION DE ACTIVOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: a) La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, tales como solares, terrenos, edificios constituidos o no en régimen de propiedad horizontal, locales, viviendas, fincas rústicas y demás análogos (CNAE 6832). b) La gestión de acciones o participaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONASTERIO DE POYO, NUMERO 32, 3º A (MADRID).

SociedadKENAI GESTION DE ACTIVOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.05.23
Objeto sociala) La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, tales como solares, terrenos, edificios constituidos o no en régimen de propiedad horizontal, locales, viviendas, fincas rústicas y demás análogos (CNAE 6832). b) La gestión de acciones o participaciones
DomicilioC/ MONASTERIO DE POYO, NUMERO 32, 3º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2023 T 45360, F 25, S 8, H M 797933, I/A 1 

Volver a KENAI GESTION DE ACTIVOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es