Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa KEMICAL AEQUITAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37547, F 11, S 8, H M 669282, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KEMICAL AEQUITAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Diseño, Fabricación, compra, venta al por mayor y al por menor, venta a distancia y por Internet, importación y exportación, distribución y comercialización, almacenamiento, promoción y representación por cuenta propia o en comisión y por cuenta de terceros de prendas de vestir y calzado. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLE OCA 4 (BOADILLA DEL MONTE).
Sociedad | KEMICAL AEQUITAS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.03.18 |
Objeto social | Diseño, Fabricación, compra, venta al por mayor y al por menor, venta a distancia y por Internet, importación y exportación, distribución y comercialización, almacenamiento, promoción y representación por cuenta propia o en comisión y por cuenta de terceros de prendas de vestir y calzado |
Domicilio | C/ VALLE OCA 4 (BOADILLA DEL MONTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |