AVDA BALMES 33 (LLEIDA). Ver mapa
Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediaria entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
12/05/2023
un año
100,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gracia Alzuria Yolanda | Adm. Unico | Gracia Alzuria Yolanda Adm. Unico | 01/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KEKA Y KEKO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BALMES 33 (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediaria entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KEKA Y KEKO SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.