Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa KEITA MOBILITY FACTORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 47717, F 205, S 8, H B 560379, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad KEITA MOBILITY FACTORY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: DESARROLLO DE SOFTWARE Y TECNOLOGIA PARA EL SECTOR DE LA MOVILIDAD. SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y PERSONAL, FAMILIAR Y EMPRESARIAL, CONSULTORIA, METODOLOGIAS DE ORGANIZACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL JOSEP VALLS NUM.13 P.2 PTA.A (SANT CUGAT DEL VALLES).
Sociedad | KEITA MOBILITY FACTORY SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 13.01.21 |
Objeto social | DESARROLLO DE SOFTWARE Y TECNOLOGIA PARA EL SECTOR DE LA MOVILIDAD. SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y PERSONAL, FAMILIAR Y EMPRESARIAL, CONSULTORIA, METODOLOGIAS DE ORGANIZACION, ETC |
Domicilio | CL JOSEP VALLS NUM.13 P.2 PTA.A (SANT CUGAT DEL VALLES) |
Capital | 3.000,00 Euros |