Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2025 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa FRANJUBA PAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción Diario: 248 Sección: 2 Pág: 8757 - 8757.


Anuncio de fusión y absorción

FRANJUBA PAN SL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio, ("RDL 5/2023"), se hace público que, con fecha de 23 de diciembre de 2025, la Junta General de la sociedad Keep Hungry, S.L. (la "Sociedad Absorbida"), celebrada con carácter de universal, ha aprobado por unanimidad, la operación de fusión por absorción de la Sociedad Absorbida, por parte de su sociedad filial, la sociedad Franjuba Pan, S.L. (en adelante, la "Sociedad Absorbente"), en los términos establecidos en el proyecto común de fusión de las sociedades.

De conformidad con lo establecido en el artículo 10 RDL 5/2023, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las respectivas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión.

Granada y Jerez de la Frontera (Cádiz), 26 de diciembre de 2025.- Administradores Mancomunados de la sociedad absorbente, D. José Antonio Barragán Espinar y D. Juan Carlos Barragán Espinar.

Absorbente
Absorbida
  • KEEP HUNGRY SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/12/2025 Diario: 248 Sección: 2 Pág: 8757 - 8757 

Volver a KEEP HUNGRY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es