Tiene por objeto la importación y exportación de ropa, de reproducciones de artículos de miniaturas militares, e importación de artículos de regalo. Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, alguna o algunas que requieren formación profesional, respecto de las mi.
CNAE 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
B91827717
22/07/2009
5 años
(Extinguida el 23/04/2014)
3.010,00 €
1M €
Sevilla
Liquidador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KEEN'S ARMY NAVY SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Keen Jennifer Marie | Liquidador | Keen Jennifer Marie Liquidador | 23/04/2014 | |
Keen Jennifer Marie | Socio Único | Keen Jennifer Marie Socio Único | 19/11/2009 | 23/04/2014 |
Keen Jennifer Marie | Adm. Unico | Keen Jennifer Marie Adm. Unico | 19/11/2009 | 23/04/2014 |
Marie Keen Jennifer | Adm. Unico | Marie Keen Jennifer Adm. Unico | 23/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KEEN'S ARMY NAVY SL o en los que participa indirectamente.
Órgano social anterior | Administrador único |
Nuevo órgano social | Liquidador único |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PAGES DEL CORRO 182 - 4º, PUERTA 34 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Tiene por objeto la importación y exportación de ropa, de reproducciones de artículos de miniaturas militares, e importación de artículos de regalo. Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, alguna o algunas que requieren formación profesional, respecto de las mi.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KEEN'S ARMY NAVY SL fué una empresa constituida el 22/07/2009 y extinguida el 23/04/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
KEEN'S ARMY NAVY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.