Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa KEBAT-WORLD-EXPERT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 3366, F 221, S 8, H MU 97663, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad KEBAT-WORLD-EXPERT SL con un capital social de 120.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: - Procesado de productos carnicos. - Comercio al por mayor de lacteos, huevos, aceites y grasas. - Comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Intermediarios del comercio especializados en venta de otros productos especificos. - Comercio al por mayor de otr. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCULTOR ROQUE LOPEZ 5 1º F (MURCIA).
Sociedad | KEBAT-WORLD-EXPERT SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 30.01.19 |
Objeto social | - Procesado de productos carnicos. - Comercio al por mayor de lacteos, huevos, aceites y grasas. - Comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Intermediarios del comercio especializados en venta de otros productos especificos. - Comercio al por mayor de otr |
Domicilio | C/ ESCULTOR ROQUE LOPEZ 5 1º F (MURCIA) |
Capital | 120.000,00 Euros |