Cargando...

Datos de KEBAB SANT MORI SL

KEBAB SANT MORI SL

CL DOCTOR PAGES NUM.124 P.1 PTA.1 (SANTA COLOMA DE GRAMANET). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 5611 / restaurantes. Otras actividades: 4779 / comercio al por menor de articulos de segunda mano. 4727 / comercio al por menor de otros productos alimenticios. Etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/12/2025

Antigüedad

-802598 segundos

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Muhammad Khabib Majeed Bibi Adm. Unico Muhammad Khabib Majeed Bibi
Adm. Unico
12/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KEBAB SANT MORI SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DOCTOR PAGES NUM.124 P.1 PTA.1 (SANTA COLOMA DE GRAMANET). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5611 / RESTAURANTES. OTRAS ACTIVIDADES: 4779 / COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE SEGUNDA MANO. 4727 / COMERCIO AL POR MENOR DE OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS. ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2025. Núm. 509532. S 8, H B 644955, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Muhammad Khabib Majeed Bibi como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2025. Núm. 509532. S 8, H B 644955, I/A 1 

KEBAB SANT MORI SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.