Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KEBAB MADRID SAMIYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 868191, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KEBAB MADRID SAMIYA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: a) La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. b) Comercio al por menor de todo tipo c) La preparación, elaboración, comercialización y venta de platos preparados por raciones o al mayor, bebidas y o. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAVANILLES 17 - PLANTA BAJA DERECHA (MADRID).
| Sociedad | KEBAB MADRID SAMIYA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.10.25 |
| Objeto social | a) La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. b) Comercio al por menor de todo tipo c) La preparación, elaboración, comercialización y venta de platos preparados por raciones o al mayor, bebidas y o |
| Domicilio | C/ CAVANILLES 17 - PLANTA BAJA DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |