Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa KEBAB DIAS DE ESTAMBUL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 2257, F 196, S 8, H CA 52530, I/A 1.


Constitución

KEBAB DIAS DE ESTAMBUL SL

Con fecha 4 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad KEBAB DIAS DE ESTAMBUL SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de hostelería de todo tipo, restauración, cafetería, bares, catering, discotecas, hoteles, hostales y pensiones, así como la compra-venta de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler de todo. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LAS DELICIAS Nº 41 - EDIFICIO CORTES, LOC (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadKEBAB DIAS DE ESTAMBUL SL
RegistroCádiz
Fecha inicio29.11.17
Objeto socialLa prestación de servicios de hostelería de todo tipo, restauración, cafetería, bares, catering, discotecas, hoteles, hostales y pensiones, así como la compra-venta de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler de todo
DomicilioPASEO DE LAS DELICIAS Nº 41 - EDIFICIO CORTES, LOC (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/01/2018 T 2257, F 196, S 8, H CA 52530, I/A 1 

Volver a KEBAB DIAS DE ESTAMBUL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es