Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa KCO GARCIA BLANCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 7455, F 45, S 8, H SE140444, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad KCO GARCIA BLANCO SL con un capital social de 3.002,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Hostelería, explotación y gestión de bares y discotecas, restaurantes y cafeterías.- - Servicios de catering y organización de eventos para particulares y empresas, así corno para las administraciones. Organización de conciertos de música en directo. Organización de fiestas. Organización de capeas.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUENTE SIN BARANDA 14-25 - CP 41860 (GERENA).
| Sociedad | KCO GARCIA BLANCO SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 10.07.23 |
| Objeto social | Hostelería, explotación y gestión de bares y discotecas, restaurantes y cafeterías.- - Servicios de catering y organización de eventos para particulares y empresas, así corno para las administraciones. Organización de conciertos de música en directo. Organización de fiestas. Organización de capeas. |
| Domicilio | AVDA PUENTE SIN BARANDA 14-25 - CP 41860 (GERENA) |
| Capital | 3.002,00 Euros |