C/ NAGUSIA KALEA Nº7, 1º. (ZARAUTZ). Ver mapa
Diseñar, desarrollar y ejecutar actividades deportivas, formativas y de ocio, y proporcionar servicios complementarios y de apoyo a actividades organizadas por terceros, en especial las ligadas a la gestión de la movilidad y coordinación de actividades etc.,.
no disponible
25/06/2019
6 años
3.002,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lertxundi Manterola Dan | Adm. Unico | Lertxundi Manterola Dan Adm. Unico | 02/09/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KBE MUGI SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.002,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NAGUSIA KALEA Nº7, 1º. (ZARAUTZ). La empresa indica que su actividad es diseñar, desarrollar y ejecutar actividades deportivas, formativas y de ocio, y proporcionar servicios complementarios y de apoyo a actividades organizadas por terceros, en especial las ligadas a la gestión de la movilidad y coordinación de actividades etc.,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
KBE MUGI SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.002,00 euros.