C/ SANTA MARIA LA MAYOR 17 - CP 41840 (PILAS). Ver mapa
1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2 - comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. - actividades inmobiliarias. 4. - industrias manufactureras y textiles. 5. - turismo, hostelería y restauración.
no disponible
24/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bousekka Mohamed Id | Socio Único | Bousekka Mohamed Id Socio Único | 13/04/2023 | |
Bousekka Mohamed Id | Adm. Unico | Bousekka Mohamed Id Adm. Unico | 13/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KB BLANCA PALOMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA MARIA LA MAYOR 17 - CP 41840 (PILAS). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2 - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. - Actividades inmobiliarias. 4. - Industrias manufactureras y textiles. 5. - Turismo, hostelería y restauración.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KB BLANCA PALOMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.