Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2018 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa KAZNAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 51, F 60, S 8, H IM 2545, I/A 7.


Ampliacion del objeto social

KAZNAR SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

E) comercialización de viviendas turísticas. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. F) la actividad inmobiliaria, entendida en su concepto más amplio y que comprenderá como tal la promoción de obras; adquisición, explotación, venta o arrendamiento de terrenos o propiedades d

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2018 T 51, F 60, S 8, H IM 2545, I/A 7 

Volver a KAZNAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es