Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa KAWAYY COSMETICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 4264, L 4264, F 220, S 8, H PO 64588, I/A 1.


Constitución

KAWAYY COSMETICS SL

Con fecha 10 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad KAWAYY COSMETICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: -Compra-venta al por mayor de productos de cosmética y productos de perfumería, higiene y belleza.- Comprende las actividades de lavado, corte, peinado, teñido, aplicación de mechas, ondulación y alisado del cabello y otras actividades similares para hombre y mujeres. El afeitado y recorte de la ba. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOLEDO 33 (VIGO).

SociedadKAWAYY COSMETICS SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio1.01.19
Objeto social-Compra-venta al por mayor de productos de cosmética y productos de perfumería, higiene y belleza.- Comprende las actividades de lavado, corte, peinado, teñido, aplicación de mechas, ondulación y alisado del cabello y otras actividades similares para hombre y mujeres. El afeitado y recorte de la ba
DomicilioC/ TOLEDO 33 (VIGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2019 T 4264, L 4264, F 220, S 8, H PO 64588, I/A 1 

Volver a KAWAYY COSMETICS SL