Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KAVILUBRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IH 471, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad KAVILUBRA SL con un capital social de 3.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto social. La sociedad tiene por objeto. 1.- Como actividad principal: El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, residencias, restaurantes, c. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL CANAL, 0 38911 (FRONTERA).
| Sociedad | KAVILUBRA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 2.04.25 |
| Objeto social | Artículo 2..- Objeto social. La sociedad tiene por objeto. 1.- Como actividad principal: El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, residencias, restaurantes, c |
| Domicilio | C/ EL CANAL, 0 38911 (FRONTERA) |
| Capital | 3.030,00 Euros |