Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KATTENA NEO CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48411, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad KATTENA NEO CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoramiento técnico a empresas y entidades del sector del mueble, incluyendo, sin carácter limitativo, consultaría, diseño técnico, optimización de procesos productivos, organización industrial. calidad, logística, comercialización y, en general, cualquier otro servic. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERILLAS BLANCAS, 4 14900 (LUCENA).
| Sociedad | KATTENA NEO CAPITAL SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 7.01.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de asesoramiento técnico a empresas y entidades del sector del mueble, incluyendo, sin carácter limitativo, consultaría, diseño técnico, optimización de procesos productivos, organización industrial. calidad, logística, comercialización y, en general, cualquier otro servic |
| Domicilio | C/ ERILLAS BLANCAS, 4 14900 (LUCENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |