Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KASA SPECIALTY COFFEE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 641399, I/A 1.
Con fecha 10 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad KASA SPECIALTY COFFEE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4637 / COMERCIO AL POR MAYOR DE CAFE, TE, CACAO Y ESPECIAS. OTRAS ACTIVIDADES: 4791 / ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA EL COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO. El domicilio de la empresa se establece en CL DOS DE MAIG NUM.319 P.6 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | KASA SPECIALTY COFFEE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.09.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4637 / COMERCIO AL POR MAYOR DE CAFE, TE, CACAO Y ESPECIAS. OTRAS ACTIVIDADES: 4791 / ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA EL COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO |
| Domicilio | CL DOS DE MAIG NUM.319 P.6 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |