Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KARUNA VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 851034, I/A 1.


Constitución

KARUNA VENTURES SL

Con fecha 14 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KARUNA VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de sociedades holding Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SANTA FE Número2 10 C (MADRID).

SociedadKARUNA VENTURES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.04.25
Objeto socialActividades de sociedades holding Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioCALLE SANTA FE Número2 10 C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/04/2025 S 8, H M 851034, I/A 1 

IR A KARUNA VENTURES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es