Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa KARMAR ESPACIOS SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 662, F 70, S 8, H HU 13614, I/A 1.
Con fecha 7 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad KARMAR ESPACIOS SLL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Como actividad principal la fabricación de otros muebles, con CNAE 3109. Compraventa al por mayor y menor y fabricación de toda clase de marcos, puertas y molduras de madera, así como su instalación y los trabajos de carpintería y madera. Fabricación y compraventa al por mayor y por menor de mobilia. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMACELLAS 51 (BINEFAR).
| Sociedad | KARMAR ESPACIOS SLL |
| Registro | Huesca |
| Fecha inicio | 3.10.18/10/2018 |
| Objeto social | Como actividad principal la fabricación de otros muebles, con CNAE 3109. Compraventa al por mayor y menor y fabricación de toda clase de marcos, puertas y molduras de madera, así como su instalación y los trabajos de carpintería y madera. Fabricación y compraventa al por mayor y por menor de mobilia |
| Domicilio | C/ ALMACELLAS 51 (BINEFAR) |
| Capital | 40.000,00 Euros |