Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa KARKIPA SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2006 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

KARKIPA SICAV SA

Convocatoria de la Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas

En virtud de acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad Karkipa S.I.C.A.V, Sociedad Anónima, del día 27 de octubre de 2006, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social de la Sociedad, calle Serrano, 71 tercera planta de Madrid, el día 11 de diciembre de 2006, a las 12 horas en primera convocatoria y, en su caso, el siguiente día 12 de diciembre de 2006 en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.-Ratificación de los nombramientos efectuados por cooptación y nombramiento de consejeros. Modificaciones en la composición del Consejo de Administración. Acuerdos a adoptar en su caso. Segundo.-Cambio de domicilio. Acuerdos a adoptar, en su caso. Tercero.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Cuarto.-Autorización de operaciones vinculadas conforme a lo previsto en el artículo 67 de la Ley 35/2003. Quinto.-Información sobre las novedades normativas, en especial, las introducciones por el Real Decreto 1309/2005. Sexto.-Toma de conocimiento y aprobación del procedimiento actual de dotación de liquidez de las acciones de la Sociedad. Determinación del nuevo procedimiento para dotar a las acciones de liquidez y consiguientes modificaciones estatutarias. Séptimo.-Modificación y/o refundición total o parcial de los estatutos sociales para su adaptación al nuevo modelo normalizado aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y a lo establecido en el Real Decreto 1309/2005. Octavo.-Delegación de facultades. Noveno.-Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la sesión.

Derecho de asistencia y de información: Se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable.

Asimismo, se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a aprobación por la Junta General, así como el Informe de auditoría de cuentas y el Informe de los administradores sobre justificación de las modificaciones estatutarias, en su caso, propuestas. Los accionistas podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen oportunos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Madrid, 30 de octubre de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Enric Olivé Manté.-63.143.

  • KARKIPA SICAV SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/10/2006  

IR A KARKIPA SICAV SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es