Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KARIA HOUSE INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA181831, I/A 1.


Constitución

KARIA HOUSE INVERSIONES SL

Con fecha 14 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KARIA HOUSE INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 6630 Actividades de gestión de fondos. Otras actividades. 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en URB LAS TERRAZAS DE SANTA MARIA GOLF Bl.V 2 A (MARBELLA).

SociedadKARIA HOUSE INVERSIONES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio24.04.24
Objeto socialActividad principal. 6630 Actividades de gestión de fondos. Otras actividades. 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
DomicilioURB LAS TERRAZAS DE SANTA MARIA GOLF Bl.V 2 A (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2024 S 8, H MA181831, I/A 1 

Volver a KARIA HOUSE INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es