Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa KAPSOLUTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 4296, F 52, S 8, H A 169838, I/A 1.


Constitución

KAPSOLUTE SL

Con fecha 22 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad KAPSOLUTE SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: 1º. Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, 2º. La venta y distribución de suministros médicos, productos y servicios para la salud, 3º Venta de productos sanitarios al sector hospitalario, particulares y farmacias. 4º Venta al por mayor y al por menor de mate. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON GORGE 28 BAJOS (ELDA).

SociedadKAPSOLUTE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio15.05.20
Objeto social1º. Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, 2º. La venta y distribución de suministros médicos, productos y servicios para la salud, 3º Venta de productos sanitarios al sector hospitalario, particulares y farmacias. 4º Venta al por mayor y al por menor de mate
DomicilioC/ RAMON GORGE 28 BAJOS (ELDA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2020 T 4296, F 52, S 8, H A 169838, I/A 1 

IR A KAPSOLUTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es