Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa KAPRES TECHNOLOGY CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 84, F 81, S 8, H IP 3585, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad KAPRES TECHNOLOGY CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos (CNA 4651). -Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes (CNAE 4652). Actividades de programación informática (CNAE 6201). -Actividades de consultoría informática (CNAE 62. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EL PUENTE, 29 1º-AVENIDA DEL PUENTE NUMERO 29 (SANTA CRUZ DE LA PALMA).
Sociedad | KAPRES TECHNOLOGY CANARIAS SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 6.07.23 |
Objeto social | Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos (CNA 4651). -Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes (CNAE 4652). Actividades de programación informática (CNAE 6201). -Actividades de consultoría informática (CNAE 62 |
Domicilio | AVDA EL PUENTE, 29 1º-AVENIDA DEL PUENTE NUMERO 29 (SANTA CRUZ DE LA PALMA) |
Capital | 3.000,00 Euros |