Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KANUN CONSULTING GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850973, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KANUN CONSULTING GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: a) Actividades de sociedades holding, dedicada a la tenencia de activos de un grupo de sociedades filiales, siendo la propietaria de dicho grupo. b) Promoción inmobiliaria, construcción de edificios residenciales y no residenciales, así como las correspondientes instalaciones eléctricas... El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LOURDES 2 - LOCAL 4 (MADRID).
| Sociedad | KANUN CONSULTING GROUP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.11.24 |
| Objeto social | a) Actividades de sociedades holding, dedicada a la tenencia de activos de un grupo de sociedades filiales, siendo la propietaria de dicho grupo. b) Promoción inmobiliaria, construcción de edificios residenciales y no residenciales, así como las correspondientes instalaciones eléctricas.. |
| Domicilio | C/ VIRGEN DE LOURDES 2 - LOCAL 4 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |