Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa KANTAURI FILMA AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 3087, F 178, S 8, H SS 45564, I/A 1.


Constitución

KANTAURI FILMA AIE

Con fecha 21 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad KANTAURI FILMA AIE con un capital social de 200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Coordinación y organización con carácter auxiliar de las actividades de sus miembros, entre las que se encuentran las siguientes; a. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como extranjero de obras audiovisuales y cinematográficas. Etc... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN FERMIN GILISAGASTI Nº2, OFICINA 316. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadKANTAURI FILMA AIE
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio7.02.23
Objeto socialCoordinación y organización con carácter auxiliar de las actividades de sus miembros, entre las que se encuentran las siguientes; a. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como extranjero de obras audiovisuales y cinematográficas. Etc..
DomicilioC/ JUAN FERMIN GILISAGASTI Nº2, OFICINA 316. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2023 T 3087, F 178, S 8, H SS 45564, I/A 1 

IR A KANTAURI FILMA AIE