Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KANPEZU INBERTSIOAK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BI 85425, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad KANPEZU INBERTSIOAK SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración y disfrute de valores mobiliarios, créditos y derechos, acciones y participaciones sociales, de sociedades con nacionalidad española e internacionales. El domicilio de la empresa se establece en G.V. DON DIEGO LOPEZ DE HARO 2 6º D (BILBAO).
Sociedad | KANPEZU INBERTSIOAK SL |
Registro | Vizcaya-Bizkaia |
Fecha inicio | 11.06.25 |
Objeto social | La adquisición, tenencia, administración y disfrute de valores mobiliarios, créditos y derechos, acciones y participaciones sociales, de sociedades con nacionalidad española e internacionales |
Domicilio | G.V. DON DIEGO LOPEZ DE HARO 2 6º D (BILBAO) |
Capital | 15.000,00 Euros |