Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KAMISERIES SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862314, I/A 1.
Con fecha 22 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KAMISERIES SOLUCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: (Actividad principal) comercio al por menor de otros productos nuevos, cuyo código de actividad económica es 4778. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 26 - 2º, PUERTA B, INSULA (ALCALA DE HENARES).
| Sociedad | KAMISERIES SOLUCIONES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.08.25 |
| Objeto social | El desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: (Actividad principal) comercio al por menor de otros productos nuevos, cuyo código de actividad económica es 4778 |
| Domicilio | C/ MAYOR 26 - 2º, PUERTA B, INSULA (ALCALA DE HENARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |