Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KAMIS BARBERSHOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196356, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KAMIS BARBERSHOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 96.21. Peluquerías y Barberías. Y como secundarios: Salón de Belleza y otros tratamientos de belleza. Trabajos y servicios integrales de maquillaje, caracterización, masajismo, estética y cosmética. La venta al por mayor y menor de productos de maquillaje, peluquería y cosmética. La venta al p. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACEQUIA DEL REAL 6 - 1-C5-5 (MIJAS).
| Sociedad | KAMIS BARBERSHOP SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 10.02.26 |
| Objeto social | CNAE: 96.21. Peluquerías y Barberías. Y como secundarios: Salón de Belleza y otros tratamientos de belleza. Trabajos y servicios integrales de maquillaje, caracterización, masajismo, estética y cosmética. La venta al por mayor y menor de productos de maquillaje, peluquería y cosmética. La venta al p |
| Domicilio | C/ ACEQUIA DEL REAL 6 - 1-C5-5 (MIJAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |