Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KAMBULA GESTIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77261, I/A 1.


Constitución

KAMBULA GESTIONES SL

Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad KAMBULA GESTIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 6421. a) La adquisición por cualquier título, administración, gestión, disfrute y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital de cualquier clase de sociedades, obligaciones o cualquier otro título de renta fija, todo ello por cuenta propia, con excepción de las activid. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANDRES 1 - 1º DERECHA, OFICINA 3 (ZARAGOZA).

SociedadKAMBULA GESTIONES SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialCNAE 6421. a) La adquisición por cualquier título, administración, gestión, disfrute y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital de cualquier clase de sociedades, obligaciones o cualquier otro título de renta fija, todo ello por cuenta propia, con excepción de las activid
DomicilioC/ SAN ANDRES 1 - 1º DERECHA, OFICINA 3 (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2026 S 8, H Z 77261, I/A 1 

IR A KAMBULA GESTIONES SL